Encuentra tu hierber, todo más barato. Recibe nuestras ofertas y noticias por mail. Comprar en hiperber es ahorrar cada día. Comprar en hiperber es ahorrar cada día.

Noticias



15/05/2018


Hiperber participó en la jornada “Entrénate para el Empleo” en Benejúzar
El Ayuntamiento de Benejúzar organizó el pasado abril “Entrénate para el Empleo”, un maratón de empleo en el que los mejores y más reconocidos expertos en la materia ofrecieron herramientas, recetas y consejos para facilitar la inserción laboral de las personas desempleadas.

El maratón comenzó a las 09:30 horas con la recepción de participantes y la bienvenida por parte del alcalde de la localidad, Antonio Bernabé. En la primera parte, se celebró una Master Class de Formación y Empleo Público en la que participaron Convega, Cruz Roja, IVAJ Xarxa Jove, IES Benejúzar, Aula 13 y Aula Z. A continuación tuvo lugar una Master Class con Empresas, en la que participó Hiperber junto a otras compañías.

Empresas e instituciones de referencia compartieron experiencias a lo largo de la jornada, como un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores y expertos en la materia.


Galería de fotos:




Web realizada por Grupo IMCO.